Mitos con Terror o sin el?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mitos con Terror o sin el?

Mensaje por Admin el Lun Mar 23, 2015 9:32 pm

Los mitos siempre han sido relatos tradicionales que se refieren a acontecimientos prodigiosos, protagonizados por seres sobrenaturales o extraordinarios, tales como dioses, semidioses, héroes, monstruos o personajes fantásticos, los cuales buscan dar una explicación a un hecho o fenómeno.Han pasado por muchas épocas y han sido cambiados dejándolos mejor o peor de lo que estaban. Question

Estos han sido contados o escritos con la finalidad de asustar  pale  pero hay mitos que no tienen la misma finalidad con las personas sin importar la edad que tengan Laughing .

Mayormente hay historias muy parecidas en títulos a los mitos pero a diferencia que en lo que se cuenta no causa nada de ¨terror¨. Twisted Evil

Algunos mitos muy conocidos como:
-El jinete sin cabeza
-El amigo imaginario

-El monstruo del armario-
Esta historia trata sobre una niña que era hija única, amada y consentida por sus padres, recibía todo lo que ella solicitaba. La niña de tan solo 9 años decía a sus padres todas las noches que una extraña criatura la observaba desde el armario, a los que los padres solo decían que era algo de su imaginación.
Todas las noches la niña sufría un miedo terrible debido a que veía una sombra dentro de su armario y en medio de la oscuridad pasaba malas noches por temor a lo que le podía ocurrir. Una noche la niña comenzó a escuchar cosas y se arropo más fuerte con su sabana, llena de temor a que aquel monstruo le pudiera hacer daño.

Luego de horas escuchando aquel ruedo, la niña se levantó de la cama y se dirigió hacia el armario llena de temor porque no sabía qué clase de criatura podría encontrar. Al momento de acercarse, una mano lo jaló dentro del armario y solo un rastro de sangre quedó en la habitación.

Los papás, desconcertados al verlo, solo se lamentaron de no haber escuchado a su pequeña niña y de inmediato se mudaron de casa.

http://1.bp.blogspot.com/-bjZvokSf-Dk/U7q0MBBQm3I/AAAAAAAADYk/mjyqKDow4gI/s1600/mito+el+monstruo+del+armario.jpg

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://multiinteres17.foroactivo.mx

wow!!

Mensaje por adris el Lun Mar 23, 2015 9:37 pm

pues la verdad amo todo lo que tenga que ver con terror!! cheers lol!

adris
Invitado

RE: mitos de terror

Mensaje por Mari Alex el Lun Mar 23, 2015 9:42 pm

Me gusta todo lo que te asusta, o de suspenso What a Face What a Face What a Face , no me muero de miedo como otros, pero si aguanto lo que te salta de la pantalla Very Happy Cool

Mari Alex
Invitado

Mitos

Mensaje por AndryOc el Lun Mar 23, 2015 9:46 pm

Son muy buenos y me gusta esta clase de cosas me encanta cheers I love you

AndryOc
Invitado

Re: Mitos con Terror o sin el?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba